Ir al contenido principal

El antediluviano hot mail

Darme: "El alta" o "De alta" Las modas tecnológicas no excluyen a nuestros correos [personales, profesionales u otros], a partir de los cuales nos valemos para interactuar , entre otras cosas, con cualquier plataforma digital. Por un lado, hay ciertos browsers populares que cierran sus sobrevaloradas puertas, para que tu barco transite por cualquier mar digital , a menos claro, que uses su propia app de mensajería. A sí mismo, cualquier suscripción a ciertas páginas informativas digitales, estas te susurran algo así como: "Sugerimos NO suscribirse con correos de Hotmail que con frecuencia no entrega los envíos masivos" Concretamente, para cualquier mandado digital uso y reúso mi viejito y al parecer anticuado hotmail , y como decía líneas arriba, ahora cada plataforma aspira a someternos a sus particulares novísimos medios y modos de mensaje...

Buscando el dial adecuado

¡Un overhauling milagroso en mi radio vintage!

Digamos que soy un real caserito poco frecuente de la radio tradicional, por lo cansino que resulta su omnipresente música pasada de moda, y más aún, por las profusas super aburridas pautas publicitarias, por lo que, trato de buscar nuevas opciones en el menú que provee el dial de mi “radito vintage”, y mientras voy buscando manualmente el sitio adecuado, trato de obviar los dominios de los noticiarios, pues, al igual que la "tv doméstica", ya parecen más un anuario de páginas policiales que medios informativos. No me estaciono, en el dial de música urbana, porque si bien algunos hits de moda son en extremo pegajosos, pero no tanto como para tolerar una serie igualita del mismo ritmo y cadencia, y que al parecer sólo tienen un uniforme y único acorde para todo este género musical, lo único que cambia [de vez en cuando] es alguna que otra letra, o quizás no, la verdad, no me he puesto a descifrar la “lyrics” de ellas, porque los presentadores de estos programas, gritan y re-gritan, sí, literalmente, no hablan como una persona normal, solo gritan cual almas endemoniadas, como si estuvieran en algún mercado popular y donde hay una real competencia por quién grita más alto y más fuerte, más nada.

Es así que tras esta research caí por cierto dominio de cierta estación radial, lo que me llamó la atención [de arranque] es que no hay pautas publicitarias, lo que me parece genial. Creo que ubique el “dial ideal” [¡Ah! Vieron la genial conjugación] y parece ser  aquella que siempre estaba buscando, y que por fin, la encontré. Otro elemento que me llama la atención de este sitio, es que se trata de un programa donde se realiza al momento o propiamente "in situ," una especie de "milagros exprés," es decir “al paso”. Sí, está super genial, y sigo prestando toda mi atención.

Alcanzo a escuchar a un maestro o pastor, o algo así y, por el tono de su voz deduzco que es brasileño o portugués, ya que su típico tono y acento es característico de esas regiones. Ha invitado a cierta persona, para que lo acompañe en el proscenio, ya que va proceder a ejecutar una especie de rito de curación o sanación.

Pronuncia y repite ciertas palabras una y otra vez como una especie de mantra, no logro descifrar su significado, pero lo que sí entiendo es la perfecta conjugación gramatical que acompaña a esas palabrejas, pues pide al supremo dios que acuda ya mismo, a su llamado. Y sí, en efecto, su buen y generoso dios acude en respuesta a esas diatribas. ¡Diablos geniales! Tal vez y, debería de anotar estas palabritas, digo, nunca está demás, pues uno nunca sabe esto de los males y enfermedades y, quizás cuando sea el caso, me saquen de tal lance, en fin. Bueno, luego de haber recibido la gracia, Anuncia a voz en cuello; “hermana, por la gracia de nuestro supremo dios has sido liberada de todos tus males”, y luego de ello, y pues como corresponde y, para que no quepa duda de tal proeza, por sí haya alguna alma incrédula en auditorio, y sobre todo, para disipar cualquier incredulidad de algún radiooyente y dejar atrás alguna actitud vacilante y dubitativa, pues, invita a aquella persona sobre la cual derramó su bendición, para que mediante su testimonio despeje aquellas sombras.

La susodicha indica que, ningún galeno ha podido curar sus males, ha probado infinidad de tratamientos. Afirma, ninguno de ellos ha resultado positivo, pero ahora sintió algo así como, un tirón y, ya, está sana y curada. Ella sigue diciendo, mis enfermedades, los triglicéridos han desaparecido. Mi dolor en el riñón se ha curado.  y también indica, un par más de males, que ya no recuerdo de qué tipo eran, todos ellos se fueron. Al parecer, esta como recién salida de fábrica. Nuevecita.  

A continuación, este genial, y sobre todo divino pastor, invita a otra persona más, y por supuesto, después de otro breve ritual, una persona más está flamante y radiante, sin rastro alguno de sus antiguos padecimientos.

¡Pucha! esto esta super cool, sabía que los milagros son eventos extraordinarios, de hecho, nuestro redentor da inicio a tales gracias [eso creo] y, por supuesto, se afirma que en tres años que duró su ministerio, realizó 33 milagros [algo así como, uno por cada año de vida], Pero, ¡diablos y demonios curativos!, aquí y en menos de una hora, son varias las personas sanas, y hasta quizás salvas.

Tal vez debería de anotar su face, o Instagram, pues como también corresponde a todo ser humano de este siglo digital, estos elementos sociales son primordiales. Y digo, acaso mejor anotar su correíto, como para obtener una sesión privada y exclusiva, pues como uno, que ya está entrado en años, pues nunca está de más hacerse un overhauling milagroso, en fin.

---

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JUEGOS DE AYER

  La Cometa “ Ha llegado agosto, se siente, pues hay que andar bien abrigado y empezar a usar aquella chompita* de lana de corderito tierno, que tu “vieja” te compró la temporada pasada, pues las ráfagas del viento de esta época estacional se empeñan en azotarte cual endemoniado castigo ”. Estos eran los evidentes signos y señales de aquellas pretéritas épocas de este particular mes, y que daba a entender a todo el mundo púber, que la temporada de las cometas** se ha iniciado . Sabíamos desde el primer día de agosto, que era tiempo de confeccionarse al menos una propia cometa, pues a nadie se le asomaba por la cabeza el de comprarlas o venderlas en aquellas épocas, quizás [estos lances] era algo así como una deshonra , por lo que la idea era recrearla uno mismo, amén que todos los materiales para su confección estaban a nuestra disposición. Si bien a todos los chibolos de antaño nos faltaba el dinero, pero sobradamente derrochábamos ingenio y creatividad , de manera que, manos ...

Inteligencia artificial

Un poco acerca de algoritmos generativos, evolutivos y otras hierbas digitales Es un temor genuino y real que tienen las personas, sobre un futuro próximo y, dado al avance de la ciencia y la tecnología , en ese futuro mediato se llegue a reemplazar completamente a los humanos, por un dominio basado en inteligencia artificial . Pero ello ya es una realidad, hay innumerables tareas que se han sistematizado, y de hecho, hay tareas y trabajos tan tediosos, otros de extrema peligrosidad o de precisión microscópica que sólo las máquinas pueden realizar. Es un hecho también, que hasta el móvil y ordenador que uso a diario son ultra y super Smart , algo así como, más listos que yo, bueno, diría que no soy el tipo más listo del mundo, pero al menos estos aparatitos han venido a ser mi vida más placentera. Me conocen mejor que yo mismo. Me avisan cuando debo despertar, saben de la música, lectura, las pelis que me agradan, y las segregan sabiamente para mi satisfacción. Me abren el correo, se a...

Cómo escribir CV

Érase una vez en los tiempos muy muy lejanos, donde los currículos personales se escribían literalmente muy diferente como se los hace ahora. Jamás llevaban foto, pues se promocionaba las cualidades de la formación y performance académico. Consignabas en él, los números de tu libreta electoral, era una especie de documento de identificación personal (D.N.I) primitivo, este tenía tres cuerpos a manera de un mini tríptico. Estaba relleno de cuadros para poner en ellos los sellos que acreditaban que religiosamente habías concurrido a cada proceso electoral, y por lo tanto, eran la huella de un ciudadano hecho y derecho. También era super importante consignar en el C.V., el número de libreta militar. Tener este documento era un comprobante que daba fe de haber cumplido en algo con la patria (servicio militar "obligatorio"). Aunque todos sabíamos que los mismos militares te los vendían.  En aquellos tiempos no había teléfonos móviles, por lo que escribías el número de tu teléfono...