Ir al contenido principal

Jaquearon mi internet

  Quedarse sin red es lo peor que podría pasar en casa, todos salen despavoridos de sus rincones a ver qué es lo que ha pasado. Y es que la señal de la red en casa, últimamente se está volviendo más y más inestable. De manera que, mi mujer encargada de todos los procedimientos legales de filiación con la empresa proveedora del servicio, en consecuencia, es la delegada de activar y gestionar los protocolos de emergencia burocráticos, que haga posible de manera inmediata y efectiva que nuestra red vuelva a la vida, y que nuestras vidas no sucumban ante el caos. Recuerdo, hace algunos lustros atrás, cuando la red estaba en sus inicios, los sistemas de seguridad eran prácticamente inexistentes por lo que durante mucho tiempo accedimos en casa, a la red de una empresa vecina colindante, de manera que, usufructuábamos de este servicio gratis en toda la casa, sin pagar un chelín. Pero los años pasan y todo cambia, ahora hay ciertos códigos o claves encriptadas que hacen que tu red sea e

Acerca de Mí

 Y quiénes somos

Pues te diremos que, no anotamos la fecha de nuestro nacimiento porque tenemos la certeza que, el tiempo es sólo una ecuación matemática, y lo que en verdad importa no es la fecha de expiración o creación de una persona, sino lo que queda, tras su paso de esta a través del tiempo …

Del mismo modo, omitimos el lugar de origen o nacimiento porque, consideramos que el mundo es nuestra única y gran patria. Sí, somos ciudadanos del mundo.

Hemos sido formados en la universidad de la vida, aquella que te enseña a descubrir que tarde o temprano, la felicidad no la puedes hallar en tus logros académicos, laborares, o materiales. No, es aquella que se labra día con día, con aciertos y desaciertos, con yerros y tropiezos, pues de eso se trata la vida … de caer y volver a levantarte, hasta que tu espíritu junto con tu cuerpo algún día se apaguen.

No es nuestra aspiración, hacer de este sitio un blog popular, pues cuando ello suceda, apuesto que dejaremos de escribir lo que nos apasiona y sólo nos convertiremos en mercenarios de las letras, tratando de satisfacer y complacer multitudes, y ello no está en nuestros planes. Y acaso, tal vez, quizás, si ello ocurre, sólo entonces, dejaremos de escribir.

No deseamos suscriptores y odiamos cualquier signo y señal digital de aprobación o desaprobación, muy de moda en estos foros de la red. De manera que, abstente de hacerlo. En este foro, honesto, y sobre todo “libre” espacio para la lectura, despreciamos los: like, me gusta, en fin.

No es nuestra aspiración el lucro, pues de hecho rechazamos todo tipo de propaganda intrusiva en la interfaz de nuestras páginas, pues es de desear que, no haya distracciones que desvíen la atención de lo que ambicionamos o aspiramos comunicar.

Ni siquiera pases la voz que existimos, si pensabas enviar una liga o enlace, a un amigo, un conocido, o enemigo, abstente, no lo necesitamos, y hazte un favor a ti mismo, de tener algo exclusivo sólo para ti, no lo compartas.

Y, de hecho, nos valemos de un seudónimo, para titular nuestras publicaciones, sí, nuestras propias publicaciones porque, generamos nuestra propia información.  Y también, porque odiamos el personalismo pedante y tenemos la convicción que la “obra” de un hombre debe trascender a su nombre. Es por ello que estas letras se escriben en plural inclusivo (cuando hablo de nosotros), porque mi “ego individual”, no puede dejar de lado a todo el equipo profesional que siempre me acompaña, en este humilde oficio, mis mascotas.

Y si estás pensando en enviar o dejar un comentario, hemos deshabilitado dicha acción, pues no es un blog de intercambio de dos vías, es un sólo camino, de ida sin retorno ni final, de manera que, si osas escribirnos a nuestro sitio o correo, pues lo tenemos, no por elección si no por una obligación legal, para parecer profesionales en lo que hacemos, felizmente la ley nos exime de dar respuesta a ellas, por lo que, quizás  nunca recibirás una contestación.

Y si aún estás aquí, y continúas leyéndonos pues te diremos que, admiramos tu masoquismo, y te sugerimos pinchar a otro blog, o mejor aún escribe el tuyo propio, pues detestamos todo aquello de ser, seguidores o seguidos.

 Crónicas de un observador”: © ™ Todos los derechos reservados 2021, hasta el más allá


Contacto y Vínculos Integrados

cronicasdeilusos@gmail.com

Nota de redacción: 
¡Queda terminantemente prohíbido visitar nuestros otros sitios asociados!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Olimpo y nuestro cielo

Cualquier parecido con la actualidad es mera casualidad El hogar donde residían las diferentes deidades antiguas era precisamente el olimpo. Y cada uno de estos dioses poseía singularidades características que los definían. De esta manera detentaban ciertos poderes sobre uno o varios elementos de la tierra. Y estas atribuciones, pues como debe ser y corresponde  a su jerarquia teocrática, las ejercian sin bridas ni contemplaciones de acuerdo a sus egoístas antojos , pues estos dioses al igual que los humanos podían, amar, hurtar, tener ira, en fin. En consecuencia, ostentaban las mismas miserias morales humanas, por lo que era muy menudo jugaban con el destino y repartían venganza entre los mortales. También estas divininades apreciaban en sumos grado todo esto de las ofrendas y sacrificios .   Cada uno de ellos, unos más que otros, poseía sus egregios templos erigidos por sus siervos, es decir, por sus fans mortales que anhelaban ser merecedores de la gracia y favor de aquellos. Y

Intentando encontrar una ciudad propia

  Motivado por mi grado cada vez mayúsculo, y máximo rechazo a como la ciudad se ha transformado en un monstruo irreconocible , donde entre otras cosas, el tránsito de peatones y conductores impenitentes , resulta como un acertijo indescifrable, quizás normado por la supresión de cualquier sentido práctico o común de una convivencia racional, y que sólo es superada por reestrenadas primigenias formas de sobrevivencia, a costa de todo y de todos, en fin.Quisiera dejar de lado todo esto e iniciar una nueva ciudad, o cuando menos un feudo particular y privado, basado en mis particulares estándares de disfrute personal.   E n esta ciudad ideal y autogenerada por mí mismo, no pago impuestos , ni de hecho me los despojarían, ni los buenos ni los malos. No hay jerarquías burocráticas de ninguna letra, ni nivel, como las fácticas de carne y hueso, que tratan de esquilmar mis bolsillos. Puedo segregar a mis vecinos , a los no tan vecinos, así como a mis amigos y enemigos. En esta particu

Mi tío Benny* y su fobía legítima a la personalización de los vehículos

    “ Esto de las personalizaciones de los vehículos son cojudeces, necesitamos que el mentecato coche, cumpla cabalmente con su endemoniada función para el cual fue ideado, llevarte de un punto A, al punto B, nada más, el resto a la camisa **”  … Sí eso decía mi tío Benny * Y es lo primero que me viene a la mente, ahora que estoy en una concesionaria, y voy examinando estos modernos vehículos que año tras año nos provee el mercado vehicular, para nuestra completa satisfacción. Al parecer estos criterios que tenía mi tío Benny acerca de la única y original, función que debería satisfacer los vehículos a sus propietarios, al parecer ya no es así, son cosas del pasado, Ahora, la principal función felizmente, aún se mantiene, pero sólo es cuestión de tiempo, para que se decante, y tenga el mismo final en que acabaron los teléfonos personales , hacen de todo y muy poco de su función primigenia. Pero por ahora, estos carros además de trasladarnos, al parecer no es suficiente, debemos y