Es mayúscula la partida presupuestal que concede con mayor asiduo cada persona a nobles fines como, adornar, vestir, realzar y, hacer de los móviles objetos los más cool que se puedan ostentar.
En consecuencia, hay que proveerlos del case* adecuado, invisible, siliconado, protector, personalizado, en fin, cualquier atuendo que lo haga ver genial, es cool.
Adjuntarle, por qué no, una especie de rines para un mejor acople a nuestra mano a través del dedo índice, medio, o anular en fin, y cualquier de ellos, estará honroso de sostenerlo.
Adosarles algún ornamento, como pegatina o sticker para una individualización más íntima, mucho mejor.
¡Diablos! no sé qué más le puedo o debo suministrar, para una mejor comunión.
Tal vez, para una mayor protección a manera de un facial y, dado a que en la ciudad hay demasiada contaminación y humedad, sería magistral aplicarle alguna cremita, pues, nunca estará demás y nunca será suficiente estos precavidos cuidados.
Y si ello no es suficiente, quizás debería de retrotraer a algunos trucos de antaño, como hacia la Abu** recurrir, por ejemplo, a colgarle un limoncito al cuello o rodearlo con algún frijolito tipo Huayruro, contra las malas vibras, de las gentes, que envidian nuestro android o iOs de una generación"nG" o de cualquier "G" que se nos ocurra gozar.
Pensé crear, un Spa, edificar alguna ermita, o un mini templito, para rendir los tributos que se merecen, estos nobles móviles, pero luego tuve que descartar estas ideas, dado a que resultaría una tarea imposible el apartarlos de nuestro lado, pues separarnos de ellos jamás, ni un metro, ni un minuto, no señor. ¡Si hasta dormimos con ellos! Han pasado a ser una extensión nuestra, a compañeros inseparables, o al revés, por lo que descarté de tajo estas ideas peregrinas.
Se han convertido en iconos de culto, tal vez sea el elemento más importante que posee cualquier persona en la actualidad. Es depositario de nuestros secretos y anhelos, de hecho, ya no es un objeto, es más que una mascota, un amigo, o un ser querido, lo es todo.
En fin, hay tal cantidad de opciones que se me ocurren para erigir a una categoría de divinidad, por lo que no sé por dónde empezar ya mismo, este pingue negocio.
---
*CASE. Ropita
para vestir al celu, también llámese carcasa, caparazón, cubierta, armadura,
etc.
**ABU. Metaplasmo
de Abuela
Comentarios