Marcos, capítulo 67, versículo del 2 al 24.
Arrancado de algún evangelio hasta hoy oculto, y revelado sólo para iniciados
en gnosticismo, y toda esa laya de esoterismo sagrado y a la vez profano …. Absolutamente desarrollado por su autor y sin
la minúscula complicidad de nuestro gran hacedor.
… y
vio que los cielos y la tierra se habían completado, y se sentó a contemplar su maravillosa obra y fué feliz, pero vio que aún quedaba algo por hacer, por lo que decidió unir a dos linajes, para que estos se multiplicaran y poblaran la tierra, y así sucedió.
He aquí que la casa de Betsabé, de las altas tierras del Golán, bañadas por lo que en tiempos primeros fue llamado Éufrates, pero prontamente luego de mil años, sus aguas se secaron y se llamó, desde esos tiempos, como las tierras del Río Seco. Y sucedió que el señor prometió una nueva y fértil tierra para que este linaje encontrase allí su nuevo hogar. Y así sucedió.
Fue uno de los hermanos llamado Ubelser, teniendo como hermanos y hermanas a muchos, este tomó por esposa a Violeta, proveniente del linaje de la casa de la Zarca, llamada Mercedes, quien tuvo también como hijos a Isabel, Segundo, Teresa, Y Ramiro, todos provenientes de las buenas tierras de Jesús.
Y aconteció, que habiendo emigrado a las tierras prometidas por el señor. En dicho suelo el matrimonio de ambos linajes, procreó a Ramón, Aidé y Manuel, miembros nuevos de esta noble comunidad que el señor glorificó, junto a sus miembros y nuevas simientes que procrearon en estas y otras tierras santas, y así aconteció.
Y por fin el señor vio, que su obra fue completada, y se sintió satisfecho, y pudo descansar …
Comentarios